Ayuda con mi config de memorias 2 Gb o 4Gb
Saludos a todos los amigos del foro; tengo un gran dilema con la futura configuración de mi P.C. Les adelanto que tengo una MB ASUS MAXIMUS FÓRMULA (chipset X38); procesador INTEL CORE2 QUAD Q6600; Tarjeta video SAPPHIRE HD 4870; 2 Gb de memoria DDR2 corsair DOMINATOR (con fan); fuente ANTEC (True Power Quatro 850 W); 01 disco duro 500 Gb Western Digital CAVIAR SE16; 01 disco duro (otro) Samsung 320 Gb.
La gran duda que tengo es que tengo previsto configurar la PC para que me ofrezca la opción de trabajar con diferentes sistemas operativos W Vista ultimate 64 bit; W XP SP3 32bit y linux 32bit; por ahora tengo solo 2Gb de memoria DDR2 DOMINATOR que muy bien le puedo insertar 02 módulos más de 1Gb c/u para llevarla a 4Gb.
¿Es real la recomendación de trabajar el VISTA ULTIMATE 64 bit con 4Gb mínimos de memorias?
¿Afectan estos 4Gb cuando este trabajando W XP a 32 bit o linux? ¿La vuelve lenta? ¿Entra en conflicto? Porque según algunas opiniones dicen que a 32bit no se reconocen los 4Gb de memoria.
Agradezco de antemano la asesoría correspondiente. Saludos
La gran duda que tengo es que tengo previsto configurar la PC para que me ofrezca la opción de trabajar con diferentes sistemas operativos W Vista ultimate 64 bit; W XP SP3 32bit y linux 32bit; por ahora tengo solo 2Gb de memoria DDR2 DOMINATOR que muy bien le puedo insertar 02 módulos más de 1Gb c/u para llevarla a 4Gb.
¿Es real la recomendación de trabajar el VISTA ULTIMATE 64 bit con 4Gb mínimos de memorias?
¿Afectan estos 4Gb cuando este trabajando W XP a 32 bit o linux? ¿La vuelve lenta? ¿Entra en conflicto? Porque según algunas opiniones dicen que a 32bit no se reconocen los 4Gb de memoria.
Agradezco de antemano la asesoría correspondiente. Saludos
1 respuesta
Respuesta de roldayan
1