Memoria virtual

Buenas noches, me acaban de dar un ordenador usado y va muy muy lento, y después de varios días sufriendo con el, me ha salido una ventana que me dice "memoria virtual demasiado baja", ¿cómo puedo corregir esto?, el ordenador tiene 4 usuarios con contraseña de los cuales solo uno lo utilizaba anteriormente, ¿cómo puedo eliminar estos usuarios?, gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que le sucede a tu ordenador es que tiene poca memoria. La memoria virtual la obtiene de espacio en disco duro, y el disco duro es más lento que la ram. Si quieres evitar problemas (sobre todo en ordenadores antiguos), necesitas más ram para que te vaya bien (si utilizar xp mínimo unos 512 MB)