Detecta el pen pero no lo muestra

Buenas tardes.
Te comento, de repente ha desaparecido mi pen. Al pincharlo hace el ruido correspondiente pero lo muestra, quizás un virus, pero al no mostrarlo no lo puedo escanear. En el administrador de discos, aparece pero sin letra y no puedo darle uno.
¿Por favor que puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no quieres perder la información que existe en tu pen.
Intenta recuperarlo con el programa "Pen Drive Data Doctor Recovery" desde este link http://pen-drive-data-doctor-recovery.archivospc.com/
Es un ejemplo de programa de este tipo, desde google puedes poner recuperar pen drive y puede salirte infinidad de ellos.