MEMORIA USB no se detecta

Hola buenas tardes experto, tengo una memoria nueva con unos datos que guarde pero al cabo de 1 mes la introduzco a la PC y no la detecta, es decir no da ni un mensaje de que se ha introducido, no la lee. Será que se pueda recuperar la información o al menos formatearla, ¿o será que se tronó y por eso la máquina ni la detecta?... Dígame si ya no tiene remedio... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces, aunque parezca que el equipo no reconoce el dispositivos, está ahí con su problema sin resolver.
¿Has probado en otro equipo a ver si te pasa lo mismo? Si es así y aún te pasa lo mismo puede que sea por varias cosas:
Letra de dispositivo: Intenta cambiar la letra del dispositivo, por si acaso es porque se ha deshabilitado la misma (http://www.configurarequipos.com/doc223.html)
Partición o daño físico: existe un programa llamada "HDD Regenerator", que consigue recuperar los sectores defectuosos (Estamos hablando de daño físico del dispositivo, y utilizar este programa conlleva perder la información)
Intenta alguna de estas dos soluciones.