Aumentar memoria ram

Buenas y gracias por su colaboración.
Le intente aumentar la memoria a mi pc de 1gb a 1.5 gb, pero cuando enciendo el pc no pasa de la pantalla que muestra la imagen con la marca de la board. ¿Qué podrá ser?
mi board es una asrock 945gcm-s, con dos canales ddr2 que soportan cada uno 2gb de ram de 667Mhz, y la memoria que compre es una markvision de 667Mhz y 1gb, por que sera que no funciona. Ademas mi tarjeta de video es una nvidia gforce 9400 gs de 1gb y mi procesador es un intel pentium 4 de 3.0 Ghz

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que ambas memorias vayan a la misma frecuencia.
Si es así, inserta la memoria con menor frecuencia en el primer slot, para que la segunda se adapte a esta frecuencia.
De todas formas, prueba la memoria nueva sola en el equipo, aver si su funcionamiento es correcto, y luego haces lo anterior expuesto arriba.
Muchas gracias, ya funcionan las dos, pero cuando reviso las propiedades del sistema me aparece 1gb de ram y no 1.5 gb como debería ser. ¿A qué se debe eso?
Eso es que te está cogiendo solo una memoria, la de 1Gb, la otra está insertada pero no está operativa (bien porque no funciona el slot o porque simplemente no la ha cogido bien la placa)
Vuelve a insertar la de 512 Mb, pero antes, con alcohol y un algodón limpia bien la memoria y el slot donde va a ir insertada (para limpiar la zona)
Buenas y gracias por su colaboración. Lo que paso fue que no me di cuenta y conecte las dos de 512. Al final no me funciono la memoria de 1gb me va a tocar cambiarla. De todas maneras muchas gracias, igual te doy los punticos