Consulta sobre compatibilidad de memorias Ram
Mi consulta es referente a la ampliación de módulos de memoria ram que he llevado a cabo sin éxito. Actualmente en el pc tengo instalado un modulo Kingston KVR400X64C3A/1G de 1 gb, y quiero meterle otros 2 módulos mas iguales de 1 gb que he comprado recientemente, ya que tengo 3 ranuras. Me he asegurado de que sean compatibles con la motherboard. Pues estando los 3 conectados el ordenador se reinicia y no deja ni aparecer la pantalla de windows. Los he probado uno a uno y funcionan estando conectados solos, por lo que creo que no es problema de las memorias que estén mal, sino de compatibilidad entre ellas. He probado a compararlas con el everest y coinciden todas las características, latencia, voltaje, lo único que no es igual es el nº de serie y la fecha de fabricación. En verdad no se cual puede ser el motivo, y si habrá alguna forma de conectar los módulos para que sean compatibles, también he probado a cambiarlos de ranura pero el pc sigue igual, o cambiar alguna configuración de la bios.