Ampliar memoria ram

hola quisiera aumentar mi memoria ram del pc estos son los datos de mi pc:

CPU Intel(R) Pentium (R) 4 cpu 2.66Hz

placa madre::Jetway P4XDMP (3PCI,1AGP,2DDR,DIMM.AUDIO.LAN)

Placa memoria:: 512MB PC3200 DDR SDRAM

Quisiera saber que tipo de memoria le puedo poner para ampliarla a 1G mas o menos.

Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta

Tu placa base tiene 2 slots (zócalos) para memoria y soporta como máximo 2GB.

Agregarle 2 módulos PC3200 DDR 400 (que son los que soporta) de 1GB cada uno costaría aproximadamente € 45,00 dependiendo donde los compres.

El único problema de estas memorias es que al ser un tanto antiguas no las encuentras en todas partes sobre todo si buscas módulos de menos de 1GB.