Acer power 4000 no reconoce modem pci

Hola, tengo un acer power 4000, instale w98, compre un modem pci genius 56k, pero no lo reconoce, me podrías ayudar, que hago para que funcione.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso de equipos de marca, es necesario dar de baja el modem que trae desde el BIOS, con esto liberas el puerto de comunicaciones del modem de fabrica, y después lo desinstalas físicamente, prendes la maquina para que windows detecte que no hay modem y libere los puertos de la configuración y ya después lo instalas y lo configuras normalmente.
Hola, disculpame la demora en leer la respuesta, me podrías explicar como lo hago, mire la bios pero no tiene esta opción, gracias, también te comento que donde conecto la pci modem, es en una tarjeta expansora con 3 slot de pci y 4 de isa. Gracias estaré al pendiente de tu respuesta.
Deberías buscar un slot PCI libre y no uno de expacion, por que no te reconoce el modem por que se antepone la tarjeta de expansión, entonces retira uno de los dispositivos PCI de slot nativo y cambialo al de expansión y en ese libre coloca el modem.
Hola, la bios no tiene la opción de quitar el modem, como hago para anularlo, ¿hay alguna opción especial?
Gracias.
Generalmente, la opción viene en el apartado de periféricos, y dice algo así como modem onboard, las opciones son disable (deshabilitado) aviable (Habilitado) o también con On (activo) off (desactivado), si trae dirección de IRQ, entonces cambiale a 0 (cero) aunque es automático cuando lo deshabilitas.
En todo caso, trata de conectar el modem en un PCI nativo de la tarjeta madre y no de una extensión. Para que lo reconozca automático.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas