Conexión inestable

Saludos, mi problema es el siguiente:
Mi internet como dice el titulo es muy inestable, constantemente a el modem (SpeedTouch 510) le deja de encender la luz de internet, y la de DSL se queda titilando. Lo más "raro" de esto, es que cuando utilizo la linea telefónica (al hacer o entrar una llamada) se soluciona el problema por un tiempo determinado, o en algunos casos al instante de colgar el teléfono, las páginas dejan de cargar, seguidamente se apagan las luces del modem.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me sucedió un tema similar, el modem era otro, comprobé todo lo que me comentó el servicio técnico de la compañía operadora, comprobé configuración del modem según me indicó la operadora y reinstale drivers, también cambié cables de red y de telefonía y el problema seguía igual. Lo más cómodo si no entiendes de esto es que te envíen un técnico a casa.
Finalmente está claro que si chequeando todo esto todo sigue igual es un problema y responsabilidad de la compañía. La cual te ha de dar una solución.
¿Lograste solucionar el tuyo?
No en un principio, después de todo lo que hice seguía con cortes de linea, o lentitud de navegación la verdad es que es para desesperarse, llamé a la compañía y me cambiaron el router y hacia lo mismo, yo sabia que mi instalación y mi pc estaban bien porque por mi trabajo entiendo de informática.
Entonces ya di un ultimátum a la operadora, o me lo solucionaban o si no cambiaba de compañía, al cabo de un tiempo empezó a fallar menos, hasta ahora que no falla casi nunca.
Las operadoras de internet en España tienen la obligación de tener un servicio técnico de ayuda al usuario, y otro de reclamaciones. Muchas ofertas de las que anuncian son un timo y van fatal como internet hasta 20M, ja ja y ja, para navegar a esa velocidad tendrías que tener tu solo el pc encendido en tu ciudad o pueblo, hasta que eso sea cierto (creo que telefónica está en ello) lo mejor es contratar 2M y no pagas como si fueras a tener 20M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas