Acerca del modem HSP56 MR

Tengo 1 computadora con modem HSP56, le di formato y ahora no puedo configurar este modem. Tengo el controlador, pero no se si funciona debido a que cuando instalo el modem éste no funciona. En las propiedades se me indica que el modem está en el COM4, pero no tengo COM4 en el hardware, lo intento crear pero cuando el modem lo utiliza, me aparece el mensaje de no se puede abrir el puerto COM4. Agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
El modem HSP56MR es un modem bastante problemático, es probable que los drivers del modem que tengas instalado no sea el correcto, en cuanto a los com, quita físicamente el modem, después desinstala todo los referente al modem, y después vuelves a instalar y verifica que los drivers sean los correctos para la version que estas trabajando de windows.
Si es una computadora de marca, ve a la página del fabricante de la PC y baja los drivers para la version de windows que estas trabajando.
La computadora no es de marca. Lo que me indicas lo realicé un par de veces, los controladores son los correctos debido a que son los que inicialmente tenía cargados, antes de darle formato. No pude completar la instalación exitosamente y opté por cambiar el modem por un PCI. De cualquier forma agradezco tu respuesta y también agradezco que exista este sitio, pues es de gran ayuda. Los seguiré consultando. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas