Dudas sobre modem

Hola! Tengo varias dudas, la primera es que leyendo vi que un chico pregunto la posibilidad de poner dos modem's a la vez,¿esto para que sirve? ¿Qué ventajas puedo sacar? ¿Yo tengo dos modems de 56k pero solo uno puesto en el pc?
Por otra parte no tengo adsl y me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando realicen una llamada a mi teléfono, el ordenador se descolgara automáticamente, que suene dicho teléfono y luego que el propio ordenador vuelva a conectarse.
Añado que tengo win xp puesto recientemente y aun no se utilizarlo correctamente, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El poner dos modem al mismo tiempo se requieres dos lineas telefónicas, por lo que si estas dispuesto a pagarlas, adelante, ¿ahora en que te beneficia? Bueno, la primera es que vas a tener un servicio de internet más rapido, casi el doble de rapido, por supuesto, tienes dos modem y dos lienas telefónicas para salir, la segunda es que puedes navegar y enviar y/o recibir faxes al mismo tiempo, que desde mi punto de vista veo difícil que se de una situación así, por que si atiendes el fax no puedes estar navegando, ¿verdad?,
Y por ultimo, que que puedes hablar y navegar al mismo tiempo.
En resumen, si tienes un negocio que dependa del acceso rapido a internet y que te de para mantener dos lineas telefónicas lo puedes hacer, si no, te sale muy caro, mejor contrata servicios de adsl, o cualquier otro más rapido, a la larga te sale más baratos por las llamadas y la cuenta de internet, y bueno ademas de eso, liberas la linea telefónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas