Ayuda con problemas de perdida de conexión de internet y reinicio de ordenador con windows 98

Tengo una pentium 2 de 266 con win 98, un modem lucent, pasado determinado tiempo cuando se conecta a internet, se cuelga! La reinicio y hace otra vez lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno recuerda que son muchos los factores para que un modem se conecte rapido como son proveedor de internet, servidores, estado de la linea telefónica, disco duro casi lleno, memoria ram limitada etc.
Así como hacer lo siguiente:
En el icono mi pc das un click con el botón derecho del mouse->propiedades (botón der)->administrador de dispositivos->dispositivos->das un click en el signo más de puertos com y lpt->puerto de comunicaciones COM1 (click), click en la pestaña propiedades, configuración del puerto:elegir en bits por segundo:921600
en la pestaña avanzada buffer de recepción y transmisión todo a la derecha (mayor 14, mayor 16).
En Panel de control->modem->propiedades
Velocidad máxima elegir 115200 eso ayuda un poco yo he logrado aumentar velocidad con esto.
(Una razón común para la falla de una línea telefónica es la polarización de la misma provocada principalmente por agua en el cableado telefónico) se debe a que el cableado ya esta muy viejo, o agrietado en algunas partes o nodos y se le mete agua causando desconexión principalmente o bajo rendimiento en la navegación ( y no en la operación telefónica) o bien lo que se conoce como ruido en la linea.
Si tu problema persiste te sugiero hacerla checar por la compañía proveedora del sistema telefónico comentando además que la utilizas para conectarte a internet.
Verifica también la cantidad de archivos que tienes en el disco duro pues win 98 requiere un archivo de intercambio de 100 MB, este problema yo lo he solucionado en varias ocasiones con una recarga de software partiendo de formateo de disco duro.(Conveniente hacerlo +/- cada 6 meses)
Y por ultimo si tienes memoria ram de 64 mb o menor te recomiendo incrementarla
espero te sirva.