Configuración

Problemas de configuración
Hola, tengo la siguiente duda con dos maquinas que conecto al mismo proveedor de internet tengo que configurar una en estándar con lo cual consigo 33K aunque el modem es de 56K, y en la otra para conectarme lo tengo que configurar en V.23 (minitel) con lo cual consigo solo conectarme a 14.4K también es de 56K, los dos son USROBOTIC, ¿cómo puede ser?, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué version de windows tienes?
Windows me, disculpa la demora pero estuve en el interior del país
Si tienes la misma version del sistema operativo entonces es el problema de la configuración de los modem, por lo que sera necesario reconfigurarlos, para esto entra a inicio-configuración-panel de control- modem
Seleccionas con el botón derecho del mouse y selecciones Abrir, después buscas en propiedades y verificas la casilla de velocidad máxima, debe de tener un valor de 57600 y después de ahí aceptar y cerrar, después en panel de control te buscas el icono de sistema le das doble click y buscas la pestaña de administrador de dispositivos.
Ahí buscas la sección de modem y verificas la velocidad en propiedades, reinicias el equipo y listo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas