Se cuelga por el modem

Hola gracias por contestar ; tengo un problema con un modem lucent v.92 con drivers del disco, esta en un pII 233mhz, 128 ram, con windows Me.
Cuando trato de conectarme o cuando hago el diagnostico del modem se traba

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la computadora es de marca HP Compaq o Alguna de esas, el problema es que los drivers los debes de bajar directamente de la página del fabricante, si la maquina es ensamblada, entonces verifica que los drivers que instalaste sean para la version de windows que estas manejando, o bien en su defecto buscalos por el chipset del modem para poderlos bajar adecuadamente.
Por ultimo desinstala el modem, quita el modem físicamente, sin modem vuelves a prender el equipo, después estas un rato con el, lo apagas e instalas el modem físicamente, lo enciendes e instalas drivers.
También verifica si el modem funciona correctamente.
Gracias por contestar, es ensamblada, ya eh intentado lo que me dices, el modem es nuevo, y contiene driers para windows ME, ya lo quite, lo vilvi a poner y todo, lo asigna al com3 pero en ese puerto se atora y el com 4 manda un mensaje que dice algo que no se puede accesar al puerto, yo creo quizá podría comprar un modem externo ya que no se que es lo que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas