Modem que conecta pero no navega

Hola! Tengo una pc pentium 100 MMX que tenia Windows 95. Le agregue más memoria (64 MB total) y me entusiasme instalando encima el W98SE. El tema es que ahora tengo problemas con la conexión a Internet. El modem (un genérico 56k chipset motorola) conecta con el ISP Sinectis pero no transmite, el IE 5 no muestra ninguna página, tampoco puedo establecer una conexión para bajar las actualizaciones del antivirus AVG. Lo raro es que configure Outlook y si puedo enviar y recibir emails. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que no se que puede estar pasando.
Pero podrías crear una nueva conexión a internet a ver que pasa. La creas desde el mismo IE 5.
No creo que sea el modem, si este conecta y ademas te deja enviar y recibir emails quiere decir que el problema lo tienes en el puerto 80 que es el de web.
Proba creando una conexión nueva.
Wait, si vas a instalar un browser proba con el opera sin java (son menos de 4 mb) www.opera.com
Y hace otra prueba, mandate una página desde otra pc a tu email a ver si te la desplegá en el correo. Esto es para ver si el outlook te muestra la página, si esto funciona el problema es el IE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas