Ver películas en el TV con el notebook

Hola a tod@s, tengo un portátil de esos en miniatura, y quisiera poder ver las pelis en el televisor.
El mini es: Compaq Mini 1030SS, y solo tiene salida VGA.
Quisiera conectarlo de VGA a RCA ¿pudiera ser?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El video y el audio se tendría que hacer por separado:
El audio seria con un cable jack 3.5mm y dos rca rojo y blanco en el otro extemo. Iría conectado a la salida de auriculares de tu portátil.
El video necesita un adaptador que jamas he probado ni visto. He sacado la informacion de aqui http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408
¿No seria más fácil cambiar de TV? Cualquiera de hoy en día tiene entrada VGA