Sobre la bios

Hola, me gustaría saber si puedo deshabilitar algo de la bios para que no me salga eso de fast track, me pone scanning ide drives, salen 2 o 3 puntitos y se apaga y ya empieza a salir el logotiopo de windows xp. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues veras, lo que te ocurre es que debes de tener algún disco duro o algún hardware el cual no va a la misma velocidad que tienes configurada tu placa base, y por eso te hace un escaneo de los drivers, no ocurre nada, es decir el ordenador te funcionara igual, peo si es un poco molesto cada vez que reinicies tu pc el que aparezca esto, hay una opción en la configuración de las bios para poder deshabilitarla, sería la siguiente:
Onboard promise controler, estara en enable, lo tienes que cambiar a disable, prueba a ver si te desaparece ese mensaje cuando reincies windows
Respuesta
1
Dale a restaurar la bios donde pone algo de original values y dale a la tecla correspondiente a ese texto
Respuesta
-1
Te recomiendo que no pues la bios es una memoria rom muy delicada y cualquier error puedes dejar inservible la mother sobre lo que te molesta es un proceso de rutina de la mother lo que hace es escanear los dispositivos que tienes conectados y verificar que funcionen correctamente, por algo esta así no cres los programadores no lo hiicieron para fastidiar al usuario...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas