Pantalla azul:
Disculpa si molesto tanto, pero tengo otro problema con la computadora. Resulta que después de formatear y copiar lentamente los archivos de Windows, se reinicia la máquina, lo cual es normal, pero al querer iniciar la instalación de Windows se pone una pantalla azul que dice algo así:
Función incorrecta
Y también:la unidad dll dispositivo se estancó en un bucle infinito, problema con el dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrecto
stop:0x000000EA
vga64k
empezando el volcado de memoria física
descarga de memoria física completa
Le he instalado varios Windows desantedidos y Windows XP Profesional y siempre me el mismo error. Buscando por la web me dicen que es por la tarjeta de video, pero yo te pregunto ahora con tu infinita sabiduría JE JE JE ¿qué es y cómo lo puedo solucionar?
Función incorrecta
Y también:la unidad dll dispositivo se estancó en un bucle infinito, problema con el dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrecto
stop:0x000000EA
vga64k
empezando el volcado de memoria física
descarga de memoria física completa
Le he instalado varios Windows desantedidos y Windows XP Profesional y siempre me el mismo error. Buscando por la web me dicen que es por la tarjeta de video, pero yo te pregunto ahora con tu infinita sabiduría JE JE JE ¿qué es y cómo lo puedo solucionar?
5 respuestas
Respuesta de anesara4
1
Respuesta de Zero Secure
1
Respuesta de kwatert
1
Respuesta de ingesis
1
Respuesta de fabra24
-1