Mother BIOSTAR...

Tengo una PC con una mother BIOSTAR P4M900-M7, que soporta procesadores intel Core2Duo, Pentium 4, Pentium DE y Celeron DE, la tenia trabajando con un procesador intel DualCore de 2.2 Mhz, el cual comenzó a dar problemas y me dijeron que lo tenia que cambiar, compre un procesador DualCore de 2.5 Mhz ya que no encontré de 2.2 Ghz pero no lo reconoce, pensé que el procesador estaba mal o la mother ya se había dañado, pero no es así ya que un amigo tiene una PC con una mother intel y un procesador Core2Duo de 1.86 Ghz, probamos el procesador en su PC y funciono correctamente, probamos su procesador en mi equipo y funciono correctamente, entonces no se cual sea el problema ya que no me hacen cambio del procesador ya que este funciona correctamente, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es actualizar la BIOS de la motherboard, y después probar los micros.
Ya te digo de antemano, que los micros de intel no dan problema de ningún tipo, y el que te dijo que tenias que cambiar el micro porque daba problemas, estaba mintiendo.
Los micros funcionan o no. Lo que da problemas realmente son las motherboard o las gráficas, etc. pero los micros no dan problemas de ningún tipo.
En tu caso, el problema realmente lo tiene la motherboard, por eso a veces va bien y a veces no.
El problema que presentaba el procesador era que se calentaba demasiado y eso provocaba que se apagara el equipo de hecho se probo en otro equipo y hacia exactamente lo mismo si el equipo se acababa de encender llagaba hasta la entrada de windows y zaz se apagaba, pero si ya había estado funcionando, solo mostraba las especificaciones del BIOS y se apagaba, pero como comento en mi pregunta con el procesador de la PC de mi amigo funciona muy bien, eso quiere decir que la mother esta bien, por eso no entiendo por que ese procesador no lo reconoce, voy a intentar hacer lo que dices de actualizar el BIOS a ver si con eso se resuelve el problema...
Recuerda poner pasta térmica en el micro
Si ya lo sabia, voy a checar lo del BIOS a ver que pasa y finalizar la pregunta...
Ya me contaras