Mi PC se reinicia minutos después de suspenderlo
Les comento que desde hace unos días se me ha presentado este problema, mi PC funciona correctamente, sin embargo, cuando lo mando a estado de suspensión después de unos 2 o 3 minutos y salgo de el, el equipo y el Sistema Operativo se reinicia desde el principio... Por un momento pensaba que era un virus que había afectado el sistema de archivos, por lo que formateé de nuevo mi PC y le instale de nuevo el windows XP... No obstante, con el S.O. Nuevo probé la opción de suspender, pero el problema continua...
He buscado en todos los diferentes foros de internet la solución a este problema, en ninguno he encontrado una respuesta clara, no obstante, encontré uno foro donde un usuario tenia una situación un poco similar y leyendo las respuestas de su inquietud, algunos aseguraron que el problema que tenia era de Hardware e incluso de energía en la board... ¿hasta dónde podría ser cierto?
Desesperadamente he buscado una respuesta clara y concisa...
He buscado en todos los diferentes foros de internet la solución a este problema, en ninguno he encontrado una respuesta clara, no obstante, encontré uno foro donde un usuario tenia una situación un poco similar y leyendo las respuestas de su inquietud, algunos aseguraron que el problema que tenia era de Hardware e incluso de energía en la board... ¿hasta dónde podría ser cierto?
Desesperadamente he buscado una respuesta clara y concisa...
1 Respuesta
Respuesta
1