Comprar un portátil

Hola teclagas! Mira mi pregunta es sobre los ordenadores portátiles, me quiero comprar uno (presupuesto max. 600 euros). Quisiera que me dijeras que tipo de ordenador es conveniente comprar, memoria, espacio de disco duro y demás cosas que debería tener el portátil para trabajar con el sin problemas. Lo usare bastante, para escuchar música, descargarme películas, jugar con videojuegos, etc.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio un portátil no está diseñado para lo que pides, aunque dan un rendimiento casi como los sobremesa, al usarlo para darle caña, como tu quieres y no disponer de ventilación adecuada, son propensos a averías, cualquier avería supone un dineral, y los servicios técnicos oficiales que cubren la garantía en algunos casos no son lo eficientes que deberían ser, todo ello debido a la reducción de costes que hacen que un portátil pueda valer 600 euros.
Te aconsejaría mejor un sobremesa,
Si aún así QUIERES UN PORTÁTIL, por ese precio hay poco que aconsejar, por ese precio solo puedo desearte que tengas suerte, si al final lo compras hazte con una base refrigeradora que algo alargará la vida de tu portátil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas