Portátil IBM thinkpad

Hola necesito que me eches un cable si puede ser
mira me han regalado un portátil IBM thinkpad pero me lo han regalado y no tiene cargador entonces no puedo encenderlo pero me voy a buscar un cargador, bueno lo que quiero es saber donde puedo conseguir los draiver que me hagan falta o un libro de instrucciones.
Sabes donde puedo conseguirlo
Es un pentium 3 de intel inside o eso pone en la pegatina esta nuevo asique creo que es eso y pone que lleva el sistema operativo windows 2000 sabes si puedo meterle un xp
espero tu respuesta o tu ayuda si necesitas más información dime que es lko que necesitas

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu portátil acepta el xp, pero necesitarías un mínimo de 196 mb de RAM para que puedas usarlo con un mínimo de soltura, aunque con 128 mb también te funcionará, al instalarle el xp seguramente te acepte ya todos los drivers que necesitas, si quieres te consigo el cargador. www.elpiezas.com
Gracias por todo ya te e consultado algunas cosillas que necesito estoy empezando a meterme en esto y tengo dos pc de mesa y ahora el portátil y necesito piezas y quiero ampliarlos asique ya estaremos en contacto vale
Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas