Recomendación para comprar un portátil

Hola, estoy dudando entre estos modelos para comprame un portátil. Espero que puedan ayudarme a decidir:
1) Toshiba Satellite L40-17M: Intel Pentium Dual Core, 1'6 GHz, 2 GB de RAM y 120 GB de disco duro.
2) Acer TM5520: AMD Mobile Turion 64x2, 1'96 GHz, 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro.
3) Acer EX5620: Intel Pentium Dual Core, 1'46 GHZ, 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro.
4) Samsung R60FE03T2330: Intel Core Duo T2330, 1'60 GHz, 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro.
5) Toshiba SAT A210... : AMD Turion 64x2 Dual Core, 1'96 GHZ, 2 GB de RAM y  160 GB de disco duro. (Este último vale casi 100 ? Más, por lo que no sé si valdrá la pena gastarse ese dinero para lo que yo lo quiero).
La utilidad que le voy a dar al portátil es usar Office e Internet, y ver de vez en cuando algunas películas. Poco más. Me dijeron también que Acer y Toshiba son marcas de gama baja, mientras que Samsung pertenece a la gama media. No sé si es cierto.
Espero cualquier consejo,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te apunto dos datos:
1) Quien te haya dicho que Toshiba es gama baja, se ha lucido. Toshiba es el líder mundial en fabricación y de lo mejor que se puede comprar, junto DELL y Lenovo. Acer y Samsung son comparables.
2) De los que comentas, decirte que la tecnología Core Dúo es muy superior a las otras, no solo en rendimiento si no también en consumo (que en un portátil es un tema crítico). Eso haría al Samsung preferible a los demás.
Dicho esto, y teniendo en cuenta para que lo vas a usar, no notarás diferencias entre los equipos que comentas, ya que todos van sobrados. Yo te recomiendo que los toques, tengas en cuenta cual se adapta mejor a lo que buscas (si vas a llevarlo siempre encima mirate cual es más ligero, al final eso es más importante que otras prestaciones), y te quedes con el que más te guste en global. Yo, personalmente, me iría a por el Samsung por el procesador que tiene, pero cualquiera de ellos ha de satisfacerte holgadamente.
Muchas gracias! Y ya le echaré la bronca a los que me dijeron que Toshiba era de gama baja... Entonces escogeré al final el Samsung! Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas