Como puedo arrancar el acer travelmate 612

Hola tengo un portátil acer travelmate 612 me funcionaba bien pero un día al arrancarlo, me salio la pantalla con el anagrama de la marca y dos lineas para acceso a la bios, de ahí se va a una pantalla en la que dice que ponga smart card, yo no tengo esta tarjeta porque cuando compre el portátil a través de la red, no la traía y no sabia que fuese necesaria en algún momento, el caso es que no se como hacerle funcionar, no se si con una tarjeta funcionaria o si se ha desconfigurado la bios y no puedo arrancarlo, hay alguna manera de hacerle andar, o formatearlo, para que me funcione como antes, sin necesitar la smart car, me han comentado que se me ha desconfigurado la bios, pero no puedo acceder de ninguna manera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los equipos de acer entran a la bios presionando ctl-alt-esc cuando inician, checa con esta secuencia de teclas para que puedas entrar a la bios, le cambias la opción de booteo y que reinicie desde un cd o dvd de instalación, ya pudiendo hacer esto debende de ti lo que quieras hacer, una opción es formatearla, como dices, pero asegurate de que ya tienes todos los drivers, sino trata de bajarlos de internet, y posteriormente formatéala.
La smart card solo la debe de pedir si es tu encriptas información y esta es la que tiene la llave de desencriptación o si activaste esa opción para que la solicite en el arranque y valide tu usuario a través de esta en lugar de el perfil en el disco duro
Quedo muy agradecido por tu interés, pero el portátil no entra así en la bios, tengo que cambiar unos conmutadores que van debajo del teclado y así se salta la protección, según me han informado.lo llevare al servicio técnico y ya veremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas