Portátil para 3d studio y autocad

Hola experto.
Mi pregunta se basa en el portátil a elegir para trabajar con autocad 2007 y 3d studio max 6.
He mirado los siguientes portátiles:
    AHTEC sense XFL92 DUO de 15 '
                          XMS1719 DUO de 17'
    DELL XPX M1530 de 15'
    NB702 de 17' en Pc-Box
Los 3 tienen procesador similar. 3 ó 4 gb de RAM a 667, configurados con disco a 7.200 rpm, tarjeta gráfica NVidia, y el resto similar entre todos.
Mi duda es si priorizar una mejor tarjeta Quatro con pantalla de 15' a la Nvidia con 17'. Y sobre cual de las 3 marcas elegir.
También no sé si habrá diferencia entre 3 ó 4 gb de RAM ya que me gustaría tener instalados Windows XP y Linux Ubuntu, y he leído que los 4 gb no se aprovechaban con 32 bits del XP. ¿Es cierto?
¿Sabes algo del servicio técnico de Pc-box?
Creo que los portátiles de PC-BOX los monta la misma empresa que los AHTEC; o sea, COMPAL ¿Es así?
Por todo esto, ¿cuál me recomendarías?
(U otra marca sobre el mismo precio 900-¿1100?)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respondamos todas las preguntas una por una:
El video solo lo necesitarás si usas muchos renderizados en tiempo real o animaciones, de lo contrario el rendimiento es similar.
AHTEC lo montan ellos mismos, ahora, no se quien los monta en PC-BOX (conozco a trabajadores de AHTEC)
Recomendaciones, pues como siempre, y sin animo de hacer publicidad, cualquiera de las marcas punteras en hacer portátiles robustos HP/Compaq, IBM, DELL, Toshiba, el resto en el mismo saco, todo depende de la suerte que tengas.
Gracias.
Como ha pasado tiempo desde que formulé la pregunta al final conseguí una oferta buena con Dell el Inspiron 1520 de 17' y tarjeta Cuadro. El procesador no es tan rápido como los de Ahtec y Pc-Box, pero me decanté por la fiabilidad de la marca, que todo el mundo opinaba mejor que los otros, como tú bien indicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas