Red VAIO SR130N

Buenos días roldayan, hace unos meses compré una portátil Sony Vaio VGN-SR130N con Vista pre-instalado, el modelo referido permite el downgrade a XP por lo que decidí instalar el XP, desde la página de Sony baje todos los drivers para mi modelo especifico. Instalé el XP y todos los drivers, ninguno dio ningún tipo de error, pero tengo problemas con la Ethernet, no me reconoce la tarjeta de Red RJ45, en la sección de Administrador de dispositivos aparece con el signo de interrogación amarillo y dice Ethernet, abajo de ese otro que dice Dispositivo desconocido y un tercero que hace referencia a algo así como Dispositivo de sistema o algo así.
Pensé que podría ser un problema de orden en la instalación de los drivers por lo que volví a instalar de vuelta el XP, lo primero que instale fue el driver del chipset, luego el bios y la ethernet y sigue sin reconocer la tarjeta de red, el wifi y todo lo demás funciona sin problemas. Estos son los drivers que instale, no precisamente en ese orden:
Audio_Realtek
Bios
Battery_Care_Function
Bluetooth® Wireless
Cámara
Conexant® Modem Driver
Conexión inalámbrica LAN
Infineon® Trusted Platform Module Professional Package
Intel® Chipset Driver
Intel® Graphics Driver
Intel® SATA Driver
Intel® SATA Driver Registry Patch
Marvell® Ethernet Driver
Memory Card ReaderWriter
Protector Suite QL Software
Ricoh® Memory Stick® Media Driver
Ricoh® SD Memory Stick® Media Driver
Sony® HDD Protection Driver
Sony® Notebook Utilities
Synaptics® Pointing Device Driver
Espero puedas ayudarme con este problema, muchas gracias de antemano.
Diego

1 respuesta

Respuesta
1
Descárgate esta aplicación http://everest-ultimate.softonic.com
E instálalo. Este programa permite hacer un informe completo de tu equipo para saber cuales son tus componentes y poder descargar los drivers adecuados.
Una vez instalado debes ejecutarlo e ir a un icono que pone informe. Te saldrá un asistente para general un informe. Debes seleccionar Páginas relativas al hardware. Selecciona el formato de texto simple para poder copiarlo bien y pegarlo por aquí si tienes dudas.
Tras unos segundos, tendrás un inventario de hardware completo para saber que drivers debes descargarte, pero como te digo, si tienes dudas, me los copias por aquí y te los localizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas