Elegir un buen note-book

Estimado amigo,
Estoy interesado en adquirir un note-book, de los últimos modelos del mercado. Dentro de la amplia gama que ya existe, y teniendo en cuanta que ha de ser "blanco" (caprichos de mi mujer...), estoy entre los siguientes modelos:
- ASUS Eee PC 1008 HA
- ACER Aspire One D250
- SAMSUNG N120-KA01 ES
De todos estos modelos, el que más me atrae, en principio, es el Asus. Tiene las mismas características que el resto en cuanto a tecnología, 160 Gb de memoria, 1Gb de RAm, Intel Atom N280, Webcam, Tarjetas, batería con un sistema especial (disco SSD) que hace que dure 6-7 horas..., etc... Y además es relativamente nuevo, superfino y ligero... Lo que estoy un poco perdido es que no conozco la marca Asus y no se si tiene el mismo prestigio que las que todos ya conocemos...
¿Me podría dar su opinión en relación a: Asus, Cuál elegir, y si hay algún otro equipo que no hubiese nombrado y que usted tendría en cuenta (siendo blanco, claro)...?
Gracias de antemano por su ayuda y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
ASUS es buena marca, no cabe duda, yo si la conozco y son buenos.
Y esta claro que en este caso el portátil de ASUS es el mejor, el hecho de que la batería dura 6 horas y el disco duro sea SSD es toda una ventaja frente a los demás
Pero no es eso lo que hay que mirar. Lo que hay que mirar y yo siempre se lo digo a todos, es la garantía, (que todos tienen 2 años o más) como funciona el servicio técnico de la marca en concreto. ¿Por qué de que me vale un portátil estupendo si cuando le pase algo me voy a pegar 3 meses sin mi portátil?
ACER tiene un numero de teléfono, que los llamas y ello te dicen a donde llevarlo o te lo van a recoger, y en 15 días máximo lo tienes arreglado.
Lo mejor que puedes ACER es preguntar en un par de tiendas de tu localidad como funciona la garantía de ASUS, si son rápidos, si no te ponen pegas, si tiene piezas en stock, los de las tienda de informática saben que servicio técnico es el mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas