La batería de mi portátil

Hola muy buenas, me e comprado un portátil hp pavilium recientemente, y tengo dudas sobre la batería, me e metido en varios foros, y no me dejan nada en claro, ¿en primer lugar quería saber si puedo dejar mi portátil encendido todo el día? , y si es así, ¿Si es mejor con la batería o sin ella? Y en segundo lugar si es normal que se caliente el adaptador de la batería, gracias un saludo¡

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo, no tendrás problema de ningún tipo con el portátil, todo lo que le pasa es normal
Lo primero de todo decirte que la garantía que da un fabricante sobre baterías y fuentes de alimentación son solamente de 6 meses, y sí, es una "putada"
El portátil lo puedes dejar encendido todo el día, toda la noche, todo el mes, todo el año, no tienes problemas. Si lo dejas encendido todo el día, sería mejor que lo compraras una base con ventilación, simplemente para evitar el sobrecalentamiento y alargar la vida del portátil.
Y lo mejor es dejarlo sin batería, si lo tienes todo el día conectado a corriente, ¿para qué quieres la batería puesta? Así se evita que la batería se "corrompa" con el tiempo, y se alarga la vida de la batería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas