Opinión sobre portátil

Buenas tardes,
quería comprar un portátil con un presupuesto un poco limitado, no más de 500 euros y he visto dos opciones que me parecen muy interesantes y no sé por cual decidirme. No sé que procesador es mejor si AMD o Pentium. Me han comentado que las tarjetas gráficas es mejor la del 5535 que la del 5735 pero quiero que el portátil sea bueno en conjunto.
El portátil lo quiero para todo un poco, internet, ofimática, montaje de videos con fotos a nivel usuario, etc
ACER ASPIRE 5535
Acer Aspire 5535 - 624G50MN - Athlon X2 QL - 62 / 2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD - RAM - Mobility Radeon HD 3200 HyperMemory de hasta 2048 MB
ACER ASPIRE 5735
Portátil con procesador Intel® Core 2 Duo T6400 2Ghz, 4GB memoria, 320GB disco duro, t.gráfica Intel® GMA 4500MHD, pantalla 15.6", batería 6 celdas y Vista Home Premium.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo recomendar las dos por que las dos son buenas si bien los procesadores son iguales uno es más barato que el otro en este caso amd es más barato pero funcionan casi a la par ..
La compra recomendada seria la primera ya que es lo mismo que el core2 dúo y la tarjeta gráfica.
Ahora si el conjunto debe ser bueno el sistema debe ser el mejor ya que el sistema es la base primordial para el funcionamiento win vista es bueno pero gasta demasiado espacio en memoria ram este te funciona a la perfección con los 4 gb que mencionas con esta maquina volarías literalmente y no hablar más del ofimática o la conexión a internet esto seria lo de menos ya que con tanta potencia en la maquina funcionaria perfecto,...
Ahora la edición de videos hay programas que gastan mucho pero seria conveniente que usaran esa maquina limitándote en otras funciones como por ejemplo si usas edición de video solo eso y casi no mezcles la edición de video o música ya que puede que creo que sea raro que el sistema se alenté pero la primera lap es la conveniente
Perdón pero tengo muchas dudas en el tema de portátiles. Dentro de los AMD que es el que me aconsejas cual es mejor de los siguientes modelos de portátil. Ya que existe diferencia entre las tarjetas gráficas y de procesador AMD. ¿Cuáles son las diferencias entre Athlon X2 QL y Turion o Turion 64 X2?
acer aspire 5535
Acer Aspire 5535 - 624G50MN - Athlon X2 QL - 62 / 2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD - RAM - Mobility Radeon HD 3200 HyperMemory de hasta 2048 MB
ACER TRAVELMATE 5530G (Turion 64 X2 RM70)
ACER Travelmate 5530G-703G32Mn15,4 WXGA TFT LCD (1280x800)AMD Mobile Turion64 RM704GB RAM DDRII 667MhzHDD 320Gb 5400rpmATI Mobility RADEON HD3470 256/2048Mb
Muchas gracias y un saludo
Ok mira este ultimo turion y posteriores son los más recientes en tecnología amd obiamenete el athlon que mencionas es una version anterior de hecho los turion fueron los competidores directos de tecnologías intel dual core y core 2 dúo y estos fueron los primeros en imponerse en lap o portátiles de tecnología móvil gastando un bajo consumo de energía pero con la eficacia y eficiencia de un intel .
Otra diferencia entre estos intel y amd es que los turion los hicieron para ser compatibles con terceros a que voy a que las comunicaciones entre tarjetas gráficas por los chipsets es demasiado estable y los controladores de ellos son fáciles para estos portátiles con esta tecnología amd.
Si no es mucha diferencia es que solo uno salio antes que el otro obvio y pues el tamaño del procesador el athlon es más grande el turion es más pequeño y más eficaz también puede pasar el athlon a el turion por la velocidad de frecuencia que manejen por ejemplo 1.9GHz o 2.4GHz(esto depende del tipo de lap si la frecuaneica aumenta el precio también) esto es importante ya que es la velocidad a la que trabaja tu procesador ambos son multicore que trabajan los dos procesadores al mismo tiempo .}
Ahora me presentas 3 tipos de lap o portátiles llámales como quieras el ultimo modelo que me presentas tiene las mimas características de la primera y pues para serte sincero el precio sube dependiendo cuanto quieras de tarjeta gráfica por ejemplo 256-2048Mb que es lo que te manejan en la primera y segunda pero bueno estas dos te presentan lo que es HyperMemory que es esto que la memoria ram que manejes de 4gb por así decirlo 1.5 gb van destinados para la vizualizacion de tus gráficos.
En si no hay mucha diferencia entre las tarjetas gráficas ya que solo varia los pixeles o los frames que creo que si hablamos de esto te aburriría con esto terminamos a mayor memoria de tarjeta gráfica mejores gráficos (pixeles, frames o cuadros por segundo).
También depende el precio entre proveedores nvidia, ati que son las más populares.
Sin más por el momento te confirmo la 3 opción en una buena compra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas