¿Qué portátil comprar?

Buenas noches. Estoy pensando en comprarme un portátil para utilizar programas como el office, autocad, photoshop, internet y descargas. Mi pregunta es si las siguientes características son suficientes para ello, con el conocimiento de que se podrían mejorar pero con un precio superior:
Portatil notebook CM76IK
Windows 7
DVD+-R/RW Dual Layer SATA ref9994927
512MB SMA ATI Radeon X12700 PCI-e
15.6" HD 16:9 (1366x768) widescreen
Procesador 1.6 Ghz AMD Athlon 64 TF-20
4096 MB DDR2 800 Mhz (2x2 GB)
320 GB disco duro Sata
Webcam 1.3 pixels integrada
Wireless 802.11bg integrado,
Bluetooth
Todo esto aproximadamente puede salir por unos 500 ?
¿Qué le parece? ¿Cambiaría o añadiría algo, pero sin que se salga de este coste mucho?
Gracias por su atencion. Perdone mi ignorancia en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por algún problema de programación ha fallado algo en su post, ya que solo veo que portátil comprar, puede usted preguntarme otra vez, aunque curiosamente si se lee el inicio en la presentación del pregunta
Vamos a intentarlo otra vez.je je.Me quiero comprar un portátil para programas como office, autocad, photoshop, entrar en internet y para descargas.Las características son las siguientes:
Notebook CM76IK, 512 mB SMA ATI Radeon X1270 PCI-e
Procesador 1.6Ghz AMD Athlon 64 TF-20
4GB DDR2 800Mhz
320 GB disco duro
Tiene DVD+-R/RW, Pantalla 15.6", webcam, wireless, bluetooth
¿Todo por 505?
¿Cuál es su opinión sobre estas características? ¿Qué puedo mejorar sin exceder mucho el precio?
Gracias. Un saludo.
Por este precio que comentas.. esta bien, evidentemente lo han bajado de precio por dos razones una la memoria que es dd2 a 800 y el procesador que en AMD que suelen ser más ruidosos que los pentium por el tema de calentamiento. De todos las posibles funciones que realizara el pc que más rendimiento pide serian el autocad sin duda.
Particularmente no lo compraría por el procesador no me convencen del todo en un portátil, por 110 euros más, en grandes centros comerciales del ramo, tipo media mark o pc city, incluso carrefour, alcampo o hipercor
Puede buscar un partatil con estas características
Marcas cualquiera, parckard bell por ejemplo tiene muy buena calidad precio, a veces toshiba y dell tienen ofertas interesantes y acer han mejorado mucho sus calidades pero no lo compraría en este tamaño de pantalla, excepto los notebook de 10 y 11 pulgadas que si que están muy testeados y dan buen resultado los acer aspire one,( pero no es su caso porque tienen gráficas muy justitas)
Sin enrollarme más le digo que tiene que buscar
procesador pentium de doble núcleo no hay ninguno que no pueda con lo que va hacer así que con ser de doble núcleo ira bien
memoria 4 gb si es ddr2 800 tampoco pasa nada es una velocidad bastante aceptable
disco duro... el que necesite 320 gb esta bien
IMPORTANTE: Tarjeta gráfica ATI HD3200 hasta la 4500 van sobradas y si es de NVIDIA a partir de la 105M, son buenas a veces montan gráficas antiguas pero extremadamente buenas para un portátil como son las NVIDIA 8600GT o las 8400GT que tampoco están mal.
Después de los reyes suelen los centros a sacar sus ofertillas, que es el buen momento para comprar
Sinceramente tendrá que darse unas vueltas por estos sitios, pero por lo menos tiene una clara idea que es lo que va buscando, le costara 100 euros más pero saldrá ganando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas