Comprar un portátil online a la compañía

Hola!
Estoy mirando donde comprar un portátil y tengo una duda:
en las tiendas de mi ciudad no hay mucha variedad, pero me siento segura de tener la tienda a mano por el servicio técnico y tal. Sin embargo, estoy mirando en la página oficial de la compañía, (Hp concretamente), y es donde encuentro lo que busco, además de tener mejor precio.
¿Me ofrece garantía comprar en portátil a la compañía directamente? ¿Y el servicio técnico? ¿El envío del portátil a casa es seguro?
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes por qué preocuparte si compras directamente a través de la Página Oficial, como tampoco si lo haces en tiendas serias.
El servicio técnico es el mismo que si lo compraras en cualquier otro sitio, es el de HP y te vendrá un listado de "delegaciones" o "distribuidores oficiales" donde poder llevar tu portátil si tienes problemas técnicos, como tendrías que hacer comprando en otros sitios.
Efectivamente, tendrás una garantía, la oficial, que te cubre los fallos en fabricación, esta garantía te la ofrece siempre, HP, directamente, aunque sea a través de distribuidores o tiendas autorizadas.
El envío debe ser seguro, yo no me preocuparía por eso. De todas formas, si encontraras problemas al arrancar el portátil, contacta rápidamente a través de los teléfonos que ellos te indiquen.
En definitiva, no debes tener ningún problema al comprarles directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas