Portátil colgado

Hola y un saludo. Como puso por titulo esto es lo que me pasa en el portátil. Cuando lo abro, bien, tarda un poco más que antes pero bien.l Cuando quiero abrir alguna aplicación, es cuando vienen los problemas ya que no hay manera. Algunas veces parece que se quiere abrir, muy lentamente, pero al final nada, no hay manera.
Te agradecería me dijeras que pasos a seguir para poder diagnosticar el problema que tiene, ya que fue una cosa que empezó de golpe, sin verla venir, y desde hace unos días va a peor.
Quería hacer una restaurarion del sistema, pero como no puedo abrir nada no hay manera.
Espero tus noticias y te doy las gracias con antelación
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, esta claro que antes de darte mil pasos, solo quiero que des uno y me digas el resultado
Arranca el ordenador y dale al F8 varias veces hasta que te salga una pantalla, selecciona modo seguro, se vera raro porque no carga driver ni de gráfica ni de sonido ni de nada, pero tampoco carga virus, en caso que te funcione y vaya fluido hazte una restauración de sistema a la fecha que crees que iba bien y me dices el resultado
Hola de nuevo. Ya hice lo de modo seguro, parece que todo iba bien pero cuando he vuelto a conectar el pc esta noche, bien. Se abrió pero entonces el puntero se quedo con el circulito aquel que da vueltas como si quiero abrir alguna aplicación y hasta ahora. Ningún cambio, mirando bien no se, esta como si estuviera abriendo cosas pero no me deja hacer nada.
Esto es lo que me pasaba y al final tengo que ir a desconectarlo para poder cerrarlo.
Que crees que puede ser, y ves algún paso a seguir.
Espero tus noticias y gracias
Claro hombre, si lo tienes en modo seguro no tendrás problemas, bien esta claro que es un virus, lo pones en modo seguro te bajas el programa del cureit y lo pasas, es gratis te doy el link
http://dr-web-cureit.softonic.com/
Esta version tendrás que darle a no actualizar pero vamos que es reciente, primero te hace una exploración rápida, luego tu hazle una completa entre las dos exploraciones unas 2 horas, pero recuerda tienes que hacer la búsqueda de virus en modo seguro
Gracias por la rapidez en tus contestaciones. Ahora me encuentro con lo siguiente, si quiere descargar el programa de cureit, no se como hacerlo ya que al estar en modo seguro no me deja acceder a la red para descargarlo.
Ya ves que soy un poco malo en esto, pero te agradecería me dijeras como hacer para descargarlo y así poder solucionar el tema.
Gracias de nuevo, estaré a la espera de tus noticias
Cuando le das al f8 la 6 opción creo, pone modo seguro con conexión de red, has probado eso también
Nos vemos
Hola otra vez y gracias. Le di al modo seguro con red, pude bajar el Dr. Web lo pase y seguía haciendo lo mismo el pc. Se ponica a rodar como si se quiere abrir alguna aplicación pero ahí se queda.
Lo volví a bajar y lo pssare otra vez en la opción que tiene de escaneo más profundo.
Ya te cuento que tal. Gracias de nuevo
Hola de nuevo. Ya pase el Dr. con la opción de escaneo más profundo y veo que cuando abro el portátil todo sigue igual, se van abriendo algunas aplicaciones de inicio, pero muy muy lentamente y cuando quiero abrir alguna de mi escritorio, es cuando me desespero viendo como da vueltas el redondel del puntero sin que haga nada de nada.
No se que puede ser, te agradezco todos los consejos que me has dado, si tienes alguna opinión más, lo agradeceré y probaré. En caso contrario seguiré probando cosas pero como dije antes, gracias.
Por mi parte ya doy por finalizado y voy a puntuar, pero como ya te comente, si ves alguna solución, házmelo saber
Lo que no tengo claro si en modo seguro no se te queda el ordenador colgado.
Si en modo seguro te funciona correctamente aunque lo veas mal por la resolución, lo que esta claro es que es un problema de software, cuando arranques el ordenador en normal y antes de que se empiece a relentizar dale a contro + alt +supr, a la vez y te sale una ventana pincha en la opción de procesos esta ventana te tiene que salir

Si te fijas tienes una ventana que pone finalizar proceso, bien los de sistema te dirá que no se pueden cerrar pero los otros si, vas uno por uno, si por un casual empieza funcionar, te tienes que fijar que proceso cerraste para que empezara a funcionar y me lo mandas, si después de cerrar todos los procesos que se dejaron porque no eran del sistema y no consigues que se ralentice me lo comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas