Mi portátil no arranca
Tengo un hp pavilion dv6 1232ss el otro día mi teclado se quedo tieso, me disponía a cambiarlo, cuando lo monte pude comprobar que no iniciaba labateria parpadeaba como agotada... Bien pues me dispute a conectar el adaptador llevándome la sorpresa de que no llegaba la corriente a la cpu ... La luz que esta junto a la clavija de corriente si da luz pero la que esta junto a la del disco duro y de encendido ( en forma de rayito no) y me dije ... A lo mejor sin querer quite el cable de corriente de la placa... Fui a verlo pero nada estaba correctmante conectado ... Luego me fije que la base del portátil era toda de cobre y hacia como una especie de circuito porque que me pregunte .. ¿puede qué falte algún torinillo y por eso no arranque? Pero nada el caso es que tengo telcado nuevo pero ... No inicia el portátil al no tener bateria ( porke cuando la pongo me parpadea dicendome k se a acabado ) y como la corriente no llega pues no carga por lo tanto no arranca ( pd el adaptador de corriente puede ser que este mas, pero entonces porke la luz que esta en el portátil al lado de la clavija de corriente si esta encendida... ¿si no valiera el adaptador no valdria no?) ¿P estariamos hablando ya de un error de placa? :