Notebook con fuente sobre exigida

Hola experto:
Tengo una notebook Acer aspire 3003 que no presentaba errores estuvo sin usarse 2 meses de repente entre a Internet actualizo el antivirus Nod32 y empezó a trabajar la fuente sin parar de echar aire caliente, cerré todos los programas me fije en el administrador en tareas, todo bien la apague, la deje descansar 5 minutos y al entrar a la pantalla de login de Windows ya empezó con lo mismo pero tiraba aire frío sin parar con ese sonido de sobre exigencia de la fuente. Apague de nuevo y en el tercer intento lo mismo al entrar a Windows sin ningún programa abierto
Mire en el setup pero no encontré la temperatura del micro yo tengo otra PC que aparece en hardware monitor pero este no tiene esa opción. Bueno mi pregunta que hago andando sobre exigida la fuente ¿le paso 1 soft de chequeo de hardware, el antivirus o corre el riesgo de quemarse? ¿Entro a prueba de fallosa hacer algo? Pero no se que hacer temo que se queme Todo lo que le pase va a tardar bastante tiene 1 procesador de solo 1,8 g y solo 256 de ram
Mil gracias desde ya y muchos saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bueno es posible que el nod32 este intentando chequear todo el disco duro y tu al apagar no le dejas, puedes hacer dos pruebas, entrar en modo seguro a ver si suena, que ya sabes que no carga nada, ni virus, ni antivirus ni controladores de gráfica, etc, pero si no te hace el ruido, ya sabes que es de software, aun así hay un programa que se llama everest que te dice la temperatura de las partes de tu pc te mando el link
http://everest.softonic.com/
Un saludo espero que te valga la información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas