¿Xp o Windows 7 started?
Hola, hace unos días te pregunté por la opción portátil o netbook para mi hija de 14 años. Gracias a tus explicaciones me decidí por el netbook, pero ahora me ha surgido otra duda.
¿Xp o Windows 7 started?
He mirado en una tienda del barrio un Asus EEEPC P N450 que me ha gustado. 319e con el office y el word. Tiene 1gb de ram. El dependiente me recomienda que lo coja con el windows 7 aunque le quite rapidez (ya que parece que ocupa bastante) porque es un s.o. Nuevo y abierto a futuras actualizaciones pero... Parece que el Xp no ocupa tanto, funciona bien aunque se ha quedado obsoleto por lo que no esta abierto a futuras actualizaciones.
¿Qué te parece? ¿Qué priorizo?
Muchísimas gracias por tu tiempo.
Un saludo, Pyly
¿Xp o Windows 7 started?
He mirado en una tienda del barrio un Asus EEEPC P N450 que me ha gustado. 319e con el office y el word. Tiene 1gb de ram. El dependiente me recomienda que lo coja con el windows 7 aunque le quite rapidez (ya que parece que ocupa bastante) porque es un s.o. Nuevo y abierto a futuras actualizaciones pero... Parece que el Xp no ocupa tanto, funciona bien aunque se ha quedado obsoleto por lo que no esta abierto a futuras actualizaciones.
¿Qué te parece? ¿Qué priorizo?
Muchísimas gracias por tu tiempo.
Un saludo, Pyly
1 respuesta
Respuesta de leonsensei
1