¿Xp o Windows 7 started?

Hola, hace unos días te pregunté por la opción portátil o netbook para mi hija de 14 años. Gracias a tus explicaciones me decidí por el netbook, pero ahora me ha surgido otra duda.
¿Xp o Windows 7 started?
He mirado en una tienda del barrio un Asus EEEPC P N450 que me ha gustado. 319e con el office y el word. Tiene 1gb de ram. El dependiente me recomienda que lo coja con el windows 7 aunque le quite rapidez (ya que parece que ocupa bastante) porque es un s.o. Nuevo y abierto a futuras actualizaciones pero... Parece que el Xp no ocupa tanto, funciona bien aunque se ha quedado obsoleto por lo que no esta abierto a futuras actualizaciones.
¿Qué te parece? ¿Qué priorizo?
Muchísimas gracias por tu tiempo.
Un saludo, Pyly

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente un netbook no esta para grandes procesos en un futuro, las suite ofimáticas como el office, internet explorer, para ver películas etc, te va valer lo mismo con windows 7 starter que con xp, pero tu hija tiene 14 años y lo más normal es que tenga un windows 7 starter que sera algo más lentillo que el xp, pero es mejor que se familiarice con un entorno nuevo, que aprenda a trastear, que con un entorno obsoleto.
Yo en mis netbook tengo xp, porque busco velocidad y sacar mayor rendimiento, y ya tengo windows 7 en otros pcs, pero en tu caso, creo que mejor que tenga el windows 7 starter
Buah! Vaya rapidez! Eficiente al 100%. Pues muchísimas gracias por tu consejo, mi hija que esta aquí al lado esta totalmente de acuerdo contigo, dice que no se quiere quedar obsoleta je je. Pues nada lo cogeremos con el windows 7.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo desde Donostia
Pyly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas