Necesito ayuda en la compra de un portátil

URGENTE. Necesito ayuda para la compra de un portátil.He visto en la tienda hp un HPG61-450ES por 599 euros(quisiera que me dijerais si el procesador esta bien y la tarjeta gráfica)y un asus A52JR-SX109 por el mismo precio.Me gustaría que me ayudarais a elegir ya que lo necesito urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He consultado el modelo y la verdad es que esta muy bien calidad precio. Por mucho menos que lo que te ofrecen no lo conseguirás. Si lo deseas visita las características en la web de Hp y veras que lo ofertan al mismo precio.
Te pongo el enlace:
http://www.izideal.es/p6537458/hewlett-packard-hp-g61-450es-core-2-duo-t6600-ghz-ram-4-g-disco/