Eleccion de portatil

Hola! Tengo pensado comprar un portátil y he estado viendo algunos modelos que a continuación te muestro y me gustaría que me dieras tu opinión acerca de ellos con todo detalle. Los modelos son estos que te presento en estos enlaces:
SONY: http://www.sony.es/product/vn-f-series/vpcf11m1e-h#pageType=TechnicalSpecs
HP: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4041735-4106887.html#null
Concretamente tengo algunas preguntas sobre estos modelos aparte de tu valoración que me gustaría que me resolvieras:
1.- La diferencia entre procesadores, es decir el i5-520M frente al i5-430M, ¿hay mucha diferencia? ¿Merece la pena el 520?
2.- El modelo de hp es posible adaptarle una tarjeta tdt, ¿es posible también para el sony?
3.- ¿Existe mucha diferencia de rendimiento entre sus tarjetas gráficas?
Principalmente esas son mis preguntas, ademas te agradecería una visión personal tuya lo más detallada que puedas. Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Voy a responderte por partes:
1. La diferencia entre los dos procesadores, es mínima y tu no lo vas a notar ya que la diferencia es de nanosegundos.
2. Sobre la posibilidad de poner acoplar adaptadores de TDT creo que quien mejor te puede asesorar es el propio fabricante.
3. Es mejor la tarjeta del sony ya que tiene 512 mb más. Si lo necesitas para temas de edición de imágenes etc seria recomendable el sony pero si solo lo vas a utilizar para ver películas con el HP es suficiente.
En general te recomendaría que si quieres un buen equipo te cogieras el HP, pero sin embargo si deseas tener un buen equipo y ademas de marca (creo que pagas alrededor del 30% más por ser sony) pues comprate el sony.
Personalmente, compraría el HP ya que en prestaciones son casi similares y en calidad/precio sale mucho mejor el HP, sin duda.
Las tarjetas poseen ambas 1GB, pero son modelos diferentes de ahí mi pregunta.
Bueno una cosa que no te he dicho, lo voy a utilizar para la carrera en la que tendré que utilizar potentes programas de diseño como autocad y ademas programas de edición de video como sony vegas y pinnacle. Te lo digo porque me has nombrado un poco el uso.
Si lo vas a utililzar con Autocad y otros programas de edición entonces te recomiendo el Sony aunque siempre puedes buscar algún modelo algo más superior en tarjeta gráfica en HP. Te recomiendo que busques la misma tarjeta que monta Sony en HP; seguro que también tienen algún modelo con la misma tarjeta que el Sony y te seguirá saliendo mejor de precio que el Sony.
Perdona hombre, me estoy poniendo pesado pero no me gustaría elegir mal. ¿Me recomiendas sony por algo en especial?
Por lo que me comentas, yo creo que con el HP irás bien, pero si no te parece lo suficiente, busca que el portátil HP lleve la misma tarjeta del sony. Como te indique en un mensaje anterior, del sony vas a pagar la marca, pero en prestaciones es similar al hp. Yo me cogería el HP y a lo sumo busca el hp con el modelo de tarjeta del sony.
Respuesta
Estuve checando tu pregunta y pues también los links que mandas y pues como en todo este tipo de casos yo generalizo y doy un veredicto pues la mejor opción es la hp y bueno en cuanto a procesadores no hay diferencia solo en cuanto a la frecuencia mientras más frecuencia manejen es mejor la velocidad de datos y las tarjetas de video son bueno ami parecer lo de menos pero no existe mucha diferencia entre estas solo la velocidad que muestran en pantalla y el uso del sistema como tal mientras más nueva es una tarjeta de video o un modelo posteriro las mejoras son importantes en cuanto a nivel soft! Las adaptaciones son dependiendo de que tipo de conexión se establezca con el dispositivo si son por usb o por otro tipo estas laptops tienen una expansión para una tarjeta !