QUE portátil me aconseja

Hola Experto,
mire estoy mirando un portátil pa comprar y no tengo claro cual comprar, dudo entre dos varios que son muy parecidos entre si, no sabría decir cual es mejor, y un mac. Los varios son más económicos, po el Mac parece mejor, o al menos la gente que tiene uno parece muy contenta, po el problema es que no podría jugar a juegos como el fifa. La idea es usar el portátil para trabajar, po si se puede echar una partidita... Además creo que a los mac no les afectan los virus como a los windows, ¿no? Cual es su opinión, aquí le dejo los modelos enteelos que dudo.
Sony Vaio 14'' CW2S8E
Sony Vaio EA1S1E/B
Apple MacBook Pro MC374Y/A 13,3"
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentaré orientarte un poco, pero no te fíes exclusivamente de mi opinión. En esto hay tantas opiniones como usuarios.
Empecemos por el tema de los sistemas. Sin lugar a dudas donde esté Mac o incluso Linux que se quite Windows, sin embargo y siendo prácticos hemos de reconocer que al menos en Europa el uso de Mac está poco extendido, con lo que tal vez puedas tener (aunque cada vez menos) algún problema a la hora de compartir ficheros, encontrar aplicaciones, etc. No es que a los mac no les afecten los virus, ocurre como con Linux, y es que como hay menos mercado para estos sistemas también hay menos ataques. Además el precio también es algo a tener en cuenta. Deberás valorarlo tú en función del uso que le quieras dar a la máquina.
Para que te hagas una idea, las cuotas de mercado a nivel mundial en abril indican que los sitemas Windows rondan el 90%, los Mac no llegan al 4,5% y los Linux se quedan en poco más del 1%. El resto, cerca del 4% se lo reparten entre otros sistemas. Por muy buenos que sean Mac o Linux, que desde mi punto de vista lo son, es una pena pero el mercado manda, y si además necesitas la máquina para trabajar yo creo que por desgracia gana Windows.
En cuanto a los dos portátiles Sony que me comentas son muy similares. Yo anotaría bien las características y miraría alguna otra marca, por aquello del precio. El Mac gana en cuanto a duración de la batería, y peso, pero tiene menos opciones de conectividad que los Sony. En todos los casos, buena elección de marca, yo miraría también los Toshiba.
Insisto, esto es solo una opinión, contrastala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas