Perdida de pieza en bandeja de portátil

Muy buenas, ayer cuando abrí la bandeja de mi portátil, un SONY VAIO VGN.FS215M, me lleve la sorpresa que la pieza donde enganchas el cd/dvd en la bandeja no estaba, se ha perdido, es como un aro negro que hace click cuando colocas el cd/dvd.
¿Mi pregunta es esa pieza es estándar? ¿Se puede administrar? ¿Se puede intercambiar o algo parecido? Porque como entenderás la grabadora esta bien solo que no puedo fijar el cd/dvd correctamente. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Para saber si la pieza está dentro del portátil, voltea el portátil para saber si se escucha dentro del ordenador. Si está dentro, con abrir la carcasa del portátil tema solucionado.
- Si por el contrario se ha perdido la pieza, te recomiendo que vayas a PC BOX o alguna otra tienda especializada, ya que la pieza que comentas se vende.
Gracias, ayer mismo la encontré en un cd de fotos. De todas maneras para el futuro es b bueno saber que las vende, muy agradecido por tu tiempo. Gracias de nuevo, un saludo