Mini Lap x

Hola, estoy considerando comprar una mini lap, pero tengo dudas sobre su rendimiento se dice que es más bajo, tengo básicamente 2 preguntas:
1. Si es es correcto medir por la capacidad por los componentes, es decir ¿una lap y una Mini lap con 1GB de RAM, procesador a 1.6Mhz, HD 160Gb, etc funcionan de manera similar?
2. Una desventaja que se maneja es de los componentes como unidad de dvd, '¿Responde igual que una lap respecto a unidades externas DVD y disco duro externo, un monitor?
La premisa es que si tenia una lap con características parecidas, entonces supongo que una Mini lap parecida puede hacer lo mismo, ¿seria correcto?
Agradeceré sus respuestas para decidir si hacer la compra o mejor esperar un poco.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me indicas no te puedo ayudar, porque la velocidad del procesador y la capacidad de la memoria y del disco duro son un factor, pero no el único para medir el rendimiento
Si me indicas el modelo del laptop y el del minilaptop podría darte una opinión razonada
Hola, la lap es una compaq v3000 y la mini que veo que tiene características similares ya descritas es una mini laptop hp 1101,
gracias por el interés aunque la respuesta no necesariamente tiene que ser muy técnica y sbre estas 2 maquinas, puede ser en un sentido general, para saber si existe una especie de equivalencia entre lap y mini lap por las características de sus componentes o es totalmente independiente.
Entiendo que entre escritorio y lap si hay una corelacion por los componentes, ¿quisiera saber si también aplica a las mini?
Gracias
El V3000 tiene un procesador más potente y en general notaras diferencia en multitarea (tener varias aplicaciones abiertas)
El netbook (o minilaptop) es válido para internet, video llamada, ofimtacia y similares.
Podrás usar programas más potentes como Photoshop, pero todo sera más lento y el tema de la pantalla se acaba notando.
Yo los veo como un complemento (de hecho esto te lo estoy escribiendo desde un netbook)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas