Temperatura portátil asus

Tengo un portátil Asus, K52F, tiene 3 meses de usi, y quisiera saber cual es la temperatura máxima, ya que según 3 programas distintos, marcan distintas tempearturas: NB Probé, marca Normal; Everets, promedio 48 grados y Speedan promedio 26 grados. No me gustaría encontrarme con sorpresas de temperatura en ele micro. Me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que se ponga a 48º (el micro no suele bajar de 40º)
Puedes usar en el Everest el Stability Test y comprobar como sube y hasta cuanto
Nosotros utilizamos habitualmente HW-Monitor.
Acabo de crear un pequeño tutorial para que te lo puedas descargar.
Espero que te sirva a ti y al resto de usuarios
Como medir la temperatura de tu ordenador portátil