Pentium 4 3GHz., temperatura
Llega el verano y problemas de temperatura sobre 50º-60º en placa base y procesador P4 3GHz. Dos discos duros también unos 50 grados cada uno con el test Everest. Tengo pasta térmica en el procesador, tengo el disipador correctamente y un ventilador en la tarjeta gráfica, otro en la fuente de alimentación y otro de salida. Le he quitado una de las tapas a la torre y le he puesto el ventilador de casa, (es igual de alto que la torre) a la mínima potencia, posición 1 de las tres o sea que no tira excesivamente el aire. Esto me ha bajado en unos 10º la placa, unos 4º el procesador y unos 8º-10º los discos duros. O sea ha funcionado mi propósito.
La pregunta es si está bien hecho o es contraproducente el sistema. Me han dicho que compre uno o dos ventiladores más y los ponga dentro para que refrigere bien pero con lo que he hecho parece que la refrigera y me va perfecto solo que no se si eso puede dañar algo.
La pregunta es si está bien hecho o es contraproducente el sistema. Me han dicho que compre uno o dos ventiladores más y los ponga dentro para que refrigere bien pero con lo que he hecho parece que la refrigera y me va perfecto solo que no se si eso puede dañar algo.
1 Respuesta
Respuesta de diego90_zgz
1