Nueva pregunta portátil

Soy el chico que le aconsejaste el toshiba a660m11 pero me dicen que ya no lo hacen y no esta disponible.
Aconséjame uno de estos dos portátiles
hp pavilion dv6-3182es
                 o
asus pro64jq-jx030v
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pena que no esté disponible el Toshiba. ¿No te dan opción de un Toshiba de similares características?
En cualquier caso los dos portátiles que propones son muy similares, prácticamente las características son las mismas. Yo personalmente me fío más de ASUS. Las únicas diferencias que le veo con respecto al HP es que es casi medio kilo más pesado, pero si no vas a transportarlo de forma habitual esto no es lo más significativo. El disco duro es un poco más grande así como la pantalla, y el lector de tarjetas de es de x3, mientras que el HP tiene un x5.
En resumen la marca ASUS me parece más fiable que HP en cuanto a portátiles, y en estos dos casos las características son prácticamente las mismas.
Muchas gracias por tus consejos me han sido de gran ayuda al final he pedido el ASUS
¿Un saludo
para enero del 2011 me quiero comprar un sobremesa potente de aprox 2000? Ya te diré que me aconsejes
Atentamente
Benjamín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas