Hola me gustaría comprarme un portátil y necesito consejo. Dispongo de hasta 650 euros más o menos y busco uno con buena gráfica sobretodo, con pantalla de 15 pulgadas o así. El diseño y tal la verdad que me da igual, aunque siempre se agradece. Pues eso que me pongo en vuestras manos para que me digáis modelos concretos. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de sianaute
1
1
sianaute, Toda la vida dedicado a la informática de consumo
Con tu presupuesto puedes encontrar buenos portátiles, pero con una pega y es que con ese precio la tarjeta gráfica no va a ser la bomba. Te indico a continuación dos modelos que, desde mi punto de vista, cumplen todos los requisitos para considerarlos una buena máquina, por marca y por prestaciones. La diferencia fundamental entre ellos está precisamente en la tarjeta gráfica. - Toshiba Satellite C660-10H Intel Core i3 370M (unos 650 euros) - Toshiba 15,6'' Satellite L655-1CD Intel Core i3 370M (unos 750 euros) En el primer caso, donde cojea es precisamente en la gráfica. El segundo tiene una buena tarjeta gráfica, pero algo escasa en memoria dedicada. Pero por este precio no puedes pedir mucho más. Te pongo a continuación otros tres, algo más flojillos, pero que tampoco están nada mal. En el caso del segundo y del tercero incluso la gráfica es mejor que en los Toshiba, aunque desde mi punto de vista como los Toshiba ninguno. - Acer 15,6'' Aspire 5741G Intel Core i3 350M (unos 600 euros) - Acer 15,6'' Aspire 5741G-354G32M Intel Core i3 350M (unos 700 euros) - ASUS 15,6'' A52JC-EX141V Intel Core i3 370M (unos 700 euros) Otro consejo es que tengas cuidado con el distribuidor. Elije uno con un buen servicio postventa. No tiene por qué ocurrir, pero los portátiles siempre dan más problemas que los de sobremesa, y en estos casos un buen servicio postventa en fundamental. Olvídate de Carrefour, MediaMark, Alcampo y similares. Recurre a tiendas especializadas que sepan lo que te están vendiendo.