Mi pc portatil hp pavilion6000

Saludo señor mucho gusto, oscar puedo saber si hay una board y un procesador que sea compatible a el pc que se me daño y no tiene arreglo quiero cambiar estas partes y quiero saber si hay algo compatible para este pc, es un pavilion 6000 hp gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Se puede cambiar la placa base y el procesador sin ningún problema. Lo único que hay que tener en cuenta es el modelo de placa base para que todas las conexiones coincidan con la carcasa del ordenador.
Amigo muchas gracias por tu respuesta pero quiero saber, el modelo de la placa donde se encuentra y si puedo colocar una board compatible de hp, para este mismo pc gracias
Para saber el modelo de la placa, te aconsejo que abras el ordenador y en la placa suele poner Motherboard y unas letras y números. Ese es el modelo. Sabiendo el modelo, puedes poner placas bases compatibles con el modelo que tengas y listo.
Muchas gracias señor y disculpa mi ignorancia y si sabes de más cosas que pueda hacerle a este pc me dices pero todo lo que me aclaro esta muy bien muchas gracias un saludo .