¿Qué tal esta de precio?

¿Hola qué tal? Veras me quiero comprar el portátil a ssus a52je, con estas cacteristicas:
i5,2.53GHz,4gb ram DDR3,500 gb HD,ati radeon 5470 512 mb,3xUSB,HDMI
El precio es de 700 euros y quería saber si esta más o menos bien de precio, ¿por qué portátil bueno es no?
Un saludo y gracias!
Respuesta
La verdad es que con las prestaciones que tiene el ordenador está más que bien por ese precio. Yo personalmente, me lo compraría sin dudar si realmente está a ese precio.