Portátil no enciende

Hola expertos, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme. Mi portátil esta como "muerto", no enciende ni con el cable, ni con la batería; hace unos días necesitaba tener puesta la batería para arrancar, pero ahora ya no hace nada. Hemos probado con otro cable con igual transformador y clavija, por si era de eso pero no ha dado resultado. Es como si la corriente no llegara o la clavija de encendido no funcionara. Me comentan que puede ser problema de placa base; ¿Podéis por favor orientarme?. Muchas gracia y un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es debido a que haya un corto en la placa base del portátil o que la clavija no recibe la señal, por lo que cuentas.
Tiene poca solución, ya que la reparación no es sencilla y suele ser bastante cara.
Gracias por tu respuesta, ¿en la tienda de "PC Box" arreglan el fallo en la placa base (si es posible hacerlo) por un maxímo de 150?, ¿Y de no tener arreglo hay que pagar 10? Por los gastos de envío. ¿Crees qué merece la pena intentarlo? ¿O ves que el arreglo es difícil y me recomiendas directamente comprar otro?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
A ver, no pierdes nada por mandarlo.
Aunque si es un problema de cortos te van a tener que cambiar la placa entera y serán más de 150 euros. Dependiendo del modelo de la placa.
Pcbox es una buena tienda y seria.
De todas formas ademas de mandarlo yo miraría algún portátil nuevo por si no tuviera arreglo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas