Ayuda compra de portátil

Hola:
Necesito comprarme un portátil, y por diversos motivos tengo
que recortar en presupuesto. Estoy mirando varios que tengan un rendimiento
aceptable a buen precio. No necesito ninguna gráfica buena. La cuestión es que
estoy perdido con los procesadores actuales, entre los dual core, los core 2
dúo, ... Entre éstos, ¿me podéis echar una mano en el que os compraríais
teniendo en cuenta que el precio entre unos y otros no es muy diferente? Todos rondan los 500€:
1) HP CQ 610 T5870 4GB 500GB
2) Acer Aspire 5736Z-454G32Mnkk - P T4500 / 2.3 GHz - RAM 4
GB - disco duro 320 GB
3) HP 620 - P T4500 / 2.3 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB
4) Packard
Bell Easy Note TK85-GO-460SP - Core i5 430M - RAM 4 GB - disco duro 500 GB
5) HP 620 - P T4500 / 2.3 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB
6) Packard
Bell Easy Note TJ66-AU-460SP - P T4500 - RAM 4 GB - disco duro 320 GB
Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi personalmente me gusta más HP, y dentro de los de HP el 620
Ademas si se lo compras a Hp, te sale por 353 + IVA
HP 620
Ademas te viene con el procesador Pentium®T4500 que es un doble núcleo a 2.30 GHz, que no esta nada mal.
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad, sakrow. Una pregunta. ¿No es mejor el procesador i5 que el Pentium®T4500? Yo pensaba que era más completo y más moderno este procesador. ¿Por qué te gusta más el Ademas te viene con el procesador Pentium®T4500 Pentium®T4500?
Gracias de nuevo!
El i5 es mucho más nuevo y por tanto funciona mejor, pero también te gastas más dinero, y si lo vas a usar para ofimática (lo he supuesto porque no pedías gráfica) con este te vale, de manera que te gastas menos dinero, y puedes usar esa diferencia de dinero, para hacerte con un Disco duro, si necesitas más capacidad o algo por el estilo.
Si me pones a seleccionar el i5 siempre sera superior, pero por ello también, más caro.
Al final siempre sera dependiendo lo que quieras hacer con el, o para que lo uses:
Aquí te dejo una comparativa, puedes comprar tu también, diferentes procesadores para que veas como son:
Comparacion: T4500 vs i5
Muchas gracias por ser tan claro explicando las cosas y por tu dedicación. Como has supuesto, lo quiero para ofimática y hacer algunas cosas fuera de casa. En casa ya tengo el de sobremesa.
Una última cosa. El HP, como dices, sale por 353 + IVA (que se pondrá en unos 400€), y el Packard Bell con el i5 lo he visto en una página por 414€, ya con IVA: http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_PACKARD_BELL_EASY_NOTE_TK85-GO-460SP_LX.BQ502.039_304278_mactual.html
Teniendo en cuenta que el precio es casi idéntico, ¿te seguirías quedando con el HP?
Muchas gracias de nuevo! Y perdona si te molesto demasiado.
Con IVA te sale a: 416.54e
Con ese precio, si que puede ser más interesante ese portátil.
Ademas que para lo que lo vas a usar, te vale de sobra.
A mi me suele gustar más HP por la sencilla razón de que todos los servidores que tengo son HP y hacen las cosas bien, tiene buena reputación y buen servicio técnico, pero claro, todo eso se paga.
Lanzate a por el Packard Bell es una muy buena opción, ademas he leído buenas criticas del portátil.
PD. No olvides terminar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas