Compra portátil

Hola que tal me tengo que comprar un portátil ya que me voy a estudiar fuera y me gustaría saber si el sony vaio, memoria ram de 4 gb y disco duro de 500 gb sale bien por 588 euros y si hay problemas con ellos.Si los hubiera podría recomendarme alguno. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué modelo de vaio es?
Por que las especificaciones están bien, aunque incompletas, pero hay que tener en cuenta otros factores.
Es un sony vaio VPCEJ1J1E/W/D portátil procesador intel pentium B940(2 GHZ Y 2 MB DE CACHE), 4gb de memoria ram, 500 gb de disco duro, tarjeta gráfica intel hd, serial ATA, 17 pulgadas, bluetooth, cámara web,, salida hdmi, dvd supermulti, sistema operativo windows 7 home premium. Gracias por responder
Sin dudarlo, es un ordenador muy bueno y te va a durar mucho tiempo.
Solo has de tener en cuenta cosas como las protecciones antivirus y un mantenimiento básico.
Pero te va a ir muy bien. Sony es de las mejores marcas que hay, junto a toshiba y hp.
Lo único achacable es la falta de bluetooth pero lo puedes comprar posteriormente, pero por ese precio si no tuviera uno me lo compraba sin duda alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas