Comprar tablet o ultrabook

Quiero comprarme un portátil ligero, aunque estoy dudando si es mejor una tablet con teclado. Como portátil lo usaría para manejar word, powerpoint, blogger, etc. Como tablet para ver el correo electrónico, leer prensa digital, y algo de vídeos y música.

¿Qué es más recomendable tablet (con teclado) ultrabook? ¿Qué modelo?

1 respuesta

Respuesta

Entre una tablet con teclado y una ultrabook yo me voy por la ultrabook te da más resistencia menos cables, fácil uso y mejor calidad ya vez si tu quieres poder tener la tablet y también el tecaldo estilo minilaptop esa es tu mejor opción.

He visto que las marca asus son muy buenas

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_TX300/

Ve esta opción